Sobre mi

El movimiento cura el alma, la mente y el cuerpo.

Hola, mi nombre es ROBERTO BROWN, soy  Facilitador y Coach desde hace 21 años. Utilizo el aprendizaje experiencial, los juegos, iniciativas y otras herramientas poderosas como el feedback 360º o el DISC para crear programas transformadores e inspiradores.  ayudando a equipos y  personas a conectar y entusiasmarse de nuevo con sus proyectos. 

 Divertirse  aprendiendo, es fundamental para generar motivación, por eso en mis programas de team building utilizo juegos, iniciativas y otras herramientas de aprendizaje que inducen a la creatividad, entusiasmo y motivación en todos los participantes.  

Al final de un evento de team building es muy importante que el equipo  vuelva con un un plan de acción que ayude a sostener y potenciar los nuevos aprendizajes.

Un equipo disfuncional se convierte en un equipo funcional cuando trabaja para potenciar la comunicación desde una perspectiva “no violenta” llevando a los miembros del equipo a un alto estado de conexión y motivación eliminando muchas de las barreras, juicios y conceptos erróneos con los que muchas veces nos relacionamos.

La comunicación no violenta es tener en cuenta a la otra persona y detectar sus necesidades.

“La comunicación es una combinación de actitudes que implica motivación, energía, conciencia, observación y respiración. Llevar a la práctica estos 5 elementos mejorará drásticamente nuestros niveles de comunicación personal y grupal”. Robert Brown.

Como Trabajo?

Facilitando el proceso

El cambio viene a través de la acción, uso actividades, juegos e iniciativas que ayudan al equipo a desbloquear emociones, sentimientos o miedos para facilitar la comunicación, el intercambio y la colaboración.

Facilitar es una magia en donde tienes que combinar distintos elementos que vayan creando un clima de aprendizaje e interés. 

Los juegos y actividades crean lo que identifico como el puente hacia nuestro niño interior, una vez que nos conectamos con él, la capacidad del equipo para fluir como un equipo altamente efectivo es increíble.

 

Open chat
Need help?
Hello Wellcome! 👋🏻
How can I help you?