Talleres de Mindfulness

ROBERT BROWN

Que es un taller de Mindfulness?

SER Mindful o Mindfulnes es ser mas consciente de lo que estas haciendo, diciendo, pensando en el momento presente. No hace falta meditar para ser mas mindful, de hecho hay personas que son por naturaleza mindful, y nunca han practicado la meditación.

Pero si es cierto que la practica de la meditación nos ayuda a mejorar nuestro nivel de presencia y atention plena hacia nuestra consciencia. Somos conscientes, desde el momento en que nos despertamos, hasta que nos dormimos. Al dormir pasamos a un estado de consciencia distinto del cual también podemos ser participes y recordar nuestros sueños. 

Pero entonces como puede ayudarnos la meditacion?

La Meditacion es el proceso de ejercitar o entrenar la atención plena, es un entrenamiento mental de consciencia hacia nuestra respiración y nuestro estado mental.

Una de las tecnicas para mejorar la consciencia, es observar nuestra respiración, es el primer paso hacia la atención plena. 

La meditación es una forma de aumentar la calidad de nuestra consciencia, es como iluminar una habitación con poca luz. Cada vez conectas mas con quien, realmente eres y experimentas mas y mejor la sensación de vivir en el momento presente.

Podemos mediator de  muchas formas distintas, caminando, corriendo, trabajando, sentandose, a medida que practicamos percibimos nuestra realidad mucho más clara y nítida.

Al principio sí recomiendo meditar sentado, la quietud nos ayuda a trabajar mejor en nuestra respiracion y enfocarnos en ella. Una vez que sabemos como trasladar y mantener nuestra atencion en la respiracion, es facil aplicar esta técnica a cualquier situacion. 

En este proceso de aprendizaje, sentimos nuestro cuerpo incómodo, inquieto, sentimos profundamente el estado de nuestra respiración y los pensamientos van y vienen constantemente, nuestro cuerpo realmente no quiere estar ahí. Cuando finalmente superas todas estas sensaciones, hay una profunda sensación de disfrute y plenitud.

Queremos compartir y enseñarte las técnicas de Mindfulness con respiración, acompáñanos en esta hermosa aventura. 

Aprende Mindfulness online?

El objetivo general de nuestro taller es aprender Mindfulness con la respiración.

Aprenderemos las técnicas básicas de la meditación “Anapanasati” que utiliza la respiración como ancla, para lograr estados mejorados de  consciencia.

Los objetivos específicos de o taller serán:

Beneficios de la practica del Mindfulness

Duracion de los talleres de mindfulness

Tú eliges el tiempo,  talleres online de 45 a 60 minutos.

Numero de participantes

  • Talleres individualizados.
  • Grupos de 5 a 50 personas.

Precios

Los precios podrían varier dependiendo del numero de participantes en cada taller.

Taller de Meditation Individualizado

30 / per person/per sesión
  • 1 session
  • 1 to 5 persons
  • 45 min. session
  • Tematica especifica

Ad hoc Taller de Meditation

Customized price
  • Numero de sesiones programadas
  • 10 o mas personas.
  • 45 to 60 min. sessions
  • Taller de 1 mes de duracion
Open chat
Need help?
Hello Wellcome! 👋🏻
How can I help you?