Outdoor Training

ROBERT BROWN

Acerca de nuestras aventuras al aire libre para talleres de formación de equipos

Las aventuras al aire libre son la experiencia perfecta para la cohesion de equipos pequeños que necesitan un nuevo comienzo y recargar los niveles de energía. Aconsejo este tipo de programa para equipos que ya hayan tenido experiencia en los talleres de cohesion de equipos y quieran hacer algo distinto, mas en contacto con la naturaleza y quiza algo mas fisico.

Después de atravesar por esta situacion de pandemia tras   largas horas en casa y de trabajo remoto, las aventuras al aire libre son la excusa perfecta para un reseteo del equipo casi terapéutico que restituya la motivacion y la energia necesaria para seguir avanzando.

La idea es diseñar  una experiencia  equilibrada para divertirse, aprender y estar en un ambiente refrescante y al aire libre.

Como estamos en un grupo pequeño (máximo 6 pax) y al aire libre, podemos mantener una distancia segura entre nosotros y respirar el aire fresco para oxigenar nuestro cuerpo.

Es una oportunidad unica para reconectarnos con nuestros sentidos básicos como el olfato, el tacto, el oído, la vista, el gusto, además de una oportunidad para desintoxicarnos durante algunos días de la tecnología, los dispositivos móviles y las pantallas de las computadoras.

Durante 2 o 3 días te proponemos una conexión profunda con la naturaleza, volviendo a sentir una forma de vida sencilla, durmiendo bajo las estrellas, cocinando nuestra propia comida, aprendiendo habilidades básicas de supervivencia o incluso un nuevo deporte como el kayak.

Trekking, kayak, ciclismo o actividades mixtas como navegar y bucear son ideales para unir al equipo y prepararlo para un nuevo reinicio.

El objetivo principal de un programa de aventuras al aire libre ...

Es restablecer tus niveles de energía de tu cuerpo y mente con una experiencia refrescante y extraordinariamente natural en contacto con la naturaleza.

Beneficios de un programa de aventuras al aire libre

  • Recupera tu energía y fuerza de voluntad para seguir adelante.
  • Te conectarás con una versión más saludable y fuerte de ti mismo.
    Incrementar la resiliencia.
  • Usa tus manos para crear cosas.
  • Reconexión con la naturaleza, su belleza y poder.
  • Perspectiva más amplia en general en todas las situaciones.
  • Actitud más positiva.
    Más creatividad.
    Refresque y reinicie la oportunidad de ver la vida desde una perspectiva diferente.
  • Ser más feliz.

Resultados significativos y poderosos

Este taller tiene una mezcla equilibrada de acción y observación, seleccionamos actividades que apoyan el desarrollo de nuestros cinco sentidos, escuchar, ver, tocar, oler, sentir. Salimos de nuestra zona de confort haciendo algo diferente que no solemos hacer en nuestro día a día. Kayak, trekking, vela o buceo son experiencias que lo conectan profundamente con la naturaleza y lo desafían lo suficiente para aprender nuevas habilidades y mejorar sus habilidades primarias básicas.

La naturaleza es una gran maestra y una proyección poderosa para recordarnos la importancia y la calidad de nuestras acciones y relaciones.

Nuestros sentidos normalmente están subdesarrollados o bloqueados por el ruido, la contaminación y el tiempo cada vez mayor que pasamos rodeados de dispositivos electrónicos.

Dedicar tiempo a desarrollar mejor nuestros sentidos será un activo valioso en nuestra productividad.

Como funciona

Este taller es para equipos que desean experimentar un formato diferente de Team Building. Está diseñado para equipos pequeños que buscan un trabajo en equipo verdaderamente inspirador mas alla de los habituales talleres realizados en salas de coferencia o hoteles. 

Equipos o empresas que quieran hacer las cosas de manera diferente, sensibles a sus valores y misión, y que quieran encontrar tiempo de mas calidad para profundizar mas en la relacion y comunicacion con el resto del equipo. 

Este taller se diseña a medida, y esta enfocado en trabajar  el desarrollo y fortalecimiento de nuestra resiliencia y espíritu de equipo. Es una experiencia verdaderamente unica, que quedará en la memoria colectiva del equipo.

Está completamente desarrollado en la naturaleza y está organizado como una mini-expedición, el minimalismo es imprescindible, todas las actividades están diseñadas para desarrollar una mayor consciencia personal haciendonos mas perceptivos.

Actividades

Podemos organizar una variedad de actividades diferentes combinando más de una actividad.

Kayak, Trekking, Mountain Bike, Bush Craft, Orientación, Vela, Buceo, Surf.

Duración

  • Los programas de aventuras al aire libre se pueden adaptar a su agenda.
  • De 2 a 3 días es la duración ideal.
  • Los programas de 1 día están disponibles en destinos locales.

Precios

Contáctenos, y cuéntenos cuales son sus expectativas, podemos diseñar para su equipo, un programa totalmente adaptado a sus necesidades y presupuesto,

Aventuras Outdoor

From 189 / por persona
  • 1 sesion
  • 1 to 5 personas
  • 1 dia
  • Elige deporte( Kayak,windsurf,SUB)

Outdoor Adventure Session

Ad-Hoc Design
  • 1 sesion
  • 5 to 10 persons
  • 2 dias
  • Elige deporte( Kayak,windsurf,SUB)
Open chat
Need help?
Hello Wellcome! 👋🏻
How can I help you?