Retiros

ROBERT BROWN

RETIROS PARA RENOVAR CUERPO Y MENTE.

Tailandia es uno de los destinos mundiales para los retiros holisticos y curativos. Cada año miles de de personas procedentes de Europa y Estados Unidos viajan a retiros de meditacion o retiros detox para curarse del estres u otras afecciones del la salud o el sistema nervioso.

Despues de vivir en Tailandia durante 6 años conocemos bien este destino y por ello hemos diseñado este retiro en un lugar especialmente preparado en la isla de Koh Samui, para conseguir los objetivos propuestos. 

Nuestros retiros de desintoxicación de cuerpo y mente, combinan el suave equilibrio de una dieta vegetariana nutritiva a base de plantas, masajes y terapia de sauna, con una combinación de diferentes disciplinas de movimiento de flow, como el yoga, la meditación y técnicas de respiración.

Creemos que el equilibrio adecuado de actividades en combinación con la naturaleza tropical que ofrece Tailandia, crea una combinación poderosa que le brindará paz, claridad y una profunda sensación de alegría y energía renovada.

Acerca de nuestro programa detox cuerpo y mente

Que es el estado de FLOW?

Sabes ese estado en el que nos encontramos cuando actuamos con un enfoque nítido, nuestra confianza se ve abrumada por la certeza, nuestro cuerpo y mente se adaptan a la situación sin esfuerzo. Es en este estado que damos pasos gigantes en nuestro nivel de crecimiento interior, moviéndonos en una dirección que antes ni siquiera  habíamos soñado.

En él, estamos completamente disueltos en lo que estamos haciendo, tanto que parece que el tiempo se ralentiza.

Estamos tan profundamente en el momento presente que nos fusionamos con la actividad en sí, dándonos la abrumadora sensación de «estar unidos con todo». En ese estado «no hay duda, no hay tensiones ni presiones que nos impidan lograr lo que queremos».

No hay una voz interior, que critique cada movimiento que hacemos, estamos completamente inmersos en la tarea que tenemos entre manos.

Este estado, no es elusivo, este estado no es místico, se llama estado de flow …

Cuando fluimos, nos ajustamos a las señales de la realidad, es como montar una ola cuando surfeamos o nos deslizamos por la nieve, experimentamos un estado en el que nos sentimos muy bien.  

Se trata de la confianza total y la ausencia total de miedo. Una sensación de extrema felicidad, conexión y armonía invade tu ser.

Te sientes en sintonía con la tarea, te mueves con precisión y compostura y disfrutas plenamente de cada segundo.

Sabemos que la combinacion de una dieta sana detoxificante sumado a la practica de la meditacion , el yoga y nuestra metodologia de coaching de movimiento y psicologia positiva, te ayudara a transformar no solo tu cuerpo si no muchos de tus patrones o habitos que impeden tu desarrollo personal.

Tailandia es un destino perfecto para estos retiros por el clima, la traquilidad y la oportunidad de conocer un pais con una variedad  cultural y paisajistica maravillosa.

Beneficios del programa detox cuerpo y mente.

  • Mas que nunca es muy importante, cuidarse a nivel individual, generando un sistema inmune fuerte y una psicologia positiva y resiliente.
  •  Crear estados mentales empoderadores, sin importar la situación en la que nos encontremos.
  • Aprender nuevas tecnicas que nos ayuden en nuestro desarrollo personal, que podamos integrar con confianza en nuestro dia a dia.
  • Mejorar nuestra salud, detoxificando el cuerpo mediante una dieta equilibrada y terapias como el masaje tailandes y la sauna de hierbas.
  • Conocer un pais que es inspirador y creativo para la transformacion personal y que transmite la esencia tranquilidad y la armonia.

RETIRO DETOX CUERPO Y MENTE DE 7 o 14 DIAS

El retiro Body and MindFlow, es un programa de desintoxicación completo para la mente y el cuerpo. Te ofrecemos una experiencia de autocuración donde podrás descubrir nuevas formas y hábitos para hacer tu vida más saludable y feliz.

Con nuestra rutina diaria de yoga, meditación, técnicas de respiración y ejercicios de autoafirmación experimentarás y aprenderás cómo estar en el estado de flow y cómo mantenerlo en el tiempo.

Los Spa Resorts en Koh Samui ofrecen el lugar perfecto, rodeado de naturaleza, para sumergirse en un tiempo dedicado a sanar y aprender. Durante su estadía de 7 o 14 días, en el Spa Resort de Koh Samui, disfrutará de un hermoso alojamiento de lujo, combinado con un masaje tailandés diario o masaje con aceite, sauna de vapor y acceso a las instalaciones del gimnasio del resort.

Una dieta sana y desintoxicante será uno de los ingredientes más importantes de nuestro retiro. Los batidos saludables y la comida vegetariana energizarán y reiniciarán su sistema inmunológico haciéndolo sentir más fuerte y activo.

Contáctenos para obtener un paquete de información completo con nuestra oferta y precios.

Actualmente estamos ofreciendo un retiro de 7 o 14 días para grupos de entre 10 y 20 pax.

Informacion General del retiro detox mente y cuerpo

Actualmente estamos ofreciendo este retiro para grupos provenientes de España u otros paises Europeos.

Viniendo de países fuera de Tailandia, se requiere un período especial de cuarentena, este periodo varia según avanza el estado mundial de la pandemia, pero confiamos que pasado el tiempo ya no sea necesario. 

Existen hoteles asignados por el gobierno para cumplimentar el estado de cuarentena, para tal fin, trabajamos con uno de los mejores hoteles en Bangkok, el Grand Richmond Hotel.

Puedes consultar su web en 

www.grandrichmondhotel.com 

Durante este período de cuarentena, comenzaremos nuestro período de retiro con clases diarias de YOGA y meditación, y nuestros talleres de entrenamiento de flow. Estar en cuarentena también puede ser una forma muy próspera y conveniente de dedicar tiempo a trabajar en nosotros mismos y disfrutar mientras nos preparamos para nuestro retiro en Koh Samui.

Una vez que hayas terminado tus retiro Detox, si dispones de tiempo, te aconsejamos  extender tu visita y viajar a los lugares mas conocidos de Tailandia. No dudes en consultarnos para planificar tu viaje por Tailandia y seguir disfrutando de la cultura y los paisajes de este hermoso país.

Prices

CORPORATE 3 DAY RETREAT

Desde 660 / por participante
  • Full program + accomodation+food
  • Mind & Body Detox
  • 3 days , 2 nights
  • Koh Samui

PREMIUM DELUX 15 DIAS RETIRO

From 3000 / participant
  • Full program + 12 day Quarantine BBK + 15 day detox in Koh Samui
  • Mind & Body Detox
  • 27 days
  • Introduction session FREE
Open chat
Need help?
Hello Wellcome! 👋🏻
How can I help you?